En las redes sociales se viralizaron noticias sobre la posible salida de Leo Messi del PSG. Las negociaciones entre Messi y PSG están en un punto muerto donde tanto el club como la figura están en dudas respecto a continuar con el vínculo.
El posible retorno de Leo Messi al Barcelona vuelve a saltar a la primera línea informativa tras las palabras de Rafa Yuste. El vicepresidente ha desvelado este viernes que el Barcelona mantiene contactos con el goleador.
«Sabe Leo y su familia el afecto que les tengo. Participé en las negociaciones que, por desgracia, no fueron a buen puerto. Tengo esta espina clavada de que no pudiese seguir. Si hablamos de La Masía, hablamos de Leo. Me encantaría que volviese por lo que podría representar, no solo a nivel deportivo. Las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien. Tenemos contactos con ellos», ha añadido Rafa Yuste en la rueda de prensa de presentación de la décima edición de la Barça Academy World Cup.
El dirigente ha respondido de forma contundente a la triple pregunta de si le pediría al argentino que volviese, si le gustaría que regresase y si hay contactos. «A todo te diría que sí”, ha afirmado.
«Yo no soy quién para decidir nada y el club decidirá cuál es el futuro de Messi. Hay conversaciones entre el club y Leo. Estamos trabajando en lo que sucederá la próxima temporada con Luis Campos y la gerencia. Sobre lo que decidirá Messi, pero también el club, no me compete a mí y sigue siendo confidencial«, apuntó Galtier en rueda de prensa.
El rumbo del campeón del mundo aún no es seguro, en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la relación del Barcelona con el argentino.