Mensaje viral: Deja una advertencia en el carro de su marido

Esposa deja una advertencia en el carro de su marido
Foto: Esposa deja una advertencia en el carro de su marido / Cortesía

Un mensaje en la parte trasera de un vehículo que circula en calles de la ciudad de Torreón, en México se viralizó en redes sociales, se trata de una presunta advertencia de una celosa mujer en el carro de su marido, aunque no se sabe si es broma o va en serio.

El letrero indica:

Si lo ven solo, tiene ESPOSA nivel Laurita Garza y la camioneta es mía.

Esta breve frase desató toda clase de reacciones, y es que se trata de un tema musical de Los Invasores de Nuevo León y su canción Laurita Garza; este relata la historia de la maestra Laurita quien mató a su novio porque él ya no la quería y pretendía casarse con otra.

Deja mensaje de advertencia en carro de su marido, causando polémica

Las laguneras y laguneros compartieron en redes sociales la fotografía que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Otra estrofa de la canción detalla: Hallaron 2 cuerpos muertos al fondo de una parcela, uno era el de Emilio Guerra, el prometido de Estela y el otro el de Laura Garza, la maestra de la escuela. Haciendo alusión a que la maestra Laurita tras asesinar a su novio, se quitó la vida.

Para muchos solo se trata de una simple broma, pero otros no lo han tomado a la ligera y aseguran que es una fuerte advertencia que no se debe dejar pasar.

Hablando de situaciones virales perplejos y asombrados se encontraban las personas que estaban pasando por una calle, luego de ver a una pareja haciendo el «delicioso«. La escena de «sombras» ocurrió la noche del pasado sábado 11 de marzo en un edificio de la plaza del Callao, ubicada en el barrio Sol en Madrid, España.

En el vídeo que se difundió en redes sociales, se observa cómo las personas que circulaban por la calle no pudieron evitar la curiosidad e incluso se detuvieron para observar a la pareja.

Pareja tuvo intimidad sin percatarse que paró el tráfico 
Foto: Pareja tuvo intimidad sin percatarse que paró el tráfico /Cortesía

 

Excelsior