Marty y Jess Ansen, la pareja de ancianos australianos, convirtieron la pandemia de Covid-19 en la oportunidad perfecta para explorar el globo a bordo de cruceros.
Hasta ahora, la pareja ha reservado un asombroso total de 51 viajes, abarcando cerca de 500 días de travesía alrededor del mundo. ¿La ventaja de este peculiar estilo de vida? Resulta más económico que la opción de un geriátrico o una casa de retiro.
Al disfrutar de su merecido retiro, algunos optan por invertir su dinero en viajes alrededor del mundo. Este es precisamente el caso de una encantadora pareja de australianos, quienes desde hace algunos años han hecho del mundo su hogar, surcando mares a bordo de cruceros.
Marty y Jess Ansen decidieron que, una vez jubilados, dedicarían su tiempo libre a explorar diversos parajes del mundo a través de la experiencia única que ofrecen los cruceros.
Hasta el momento, esta pareja de adultos mayores ha reservado más de 50 viajes y ha recorrido el mundo durante aproximadamente 500 días.
La pareja de jubilados se ha convertido en toda una sensación, destacando que son ellos quienes dan la bienvenida a los capitanes y no al revés. Un ejemplo inspirador para aquellos jubilados que buscan reinventar sus vidas.
Una pareja de jubilados reserva 51 cruceros seguidos
En una entrevista, el australiano bromeó diciendo que no pueden volver a tierra, ya que no recuerdan cómo hacer una cama o cocinar, añadiendo: «Es nuestro estilo de vida», confesando así su amor de toda la vida por el mar.
Esta pareja se ha convertido en una fuente de inspiración para otros matrimonios que, al enfrentarse al retiro, buscan cómo transformar sus vidas de manera significativa.
En una reciente entrevista, Marty y Jess expresaron en tono humorístico que ya no desean regresar a tierra firme, ya que han olvidado cómo hacer la cama y cocinar, revelando su devoción por vivir en alta mar.
Insisten en que estos viajes les resultan más asequibles que los costos de manutención en un hogar geriátrico. Además, señalan que en cada crucero que emprenden, disfrutan de una amplia gama de actividades, como bailar, nadar, participar en concursos, explorar tiendas y restaurantes, y si buscan una experiencia diferente, salen a descubrir la ciudad de partida del crucero.
Con ocho meses más de viaje por delante, Marty y Jess tienen planeado visitar la lejana, pero hermosa isla de Hawái en los próximos días, donde se deleitarán con los impresionantes paisajes.
A pesar de los momentos de descanso en tierra, aseguran que seguirán siendo pasajeros asiduos de estos majestuosos barcos.