Desde tiempos pasados sabemos que hay personas de mucha Fe en sus creencias, y cuando sueñan cosas fuera de lo normal tienen la certeza que es una visión de Dios. Este es el caso de una mujer que ha recordado el maravilloso momento en el que afirma que «conoció a Dios» después de caer en coma.
Penny Wittbrodt, de 52 años, de Kentucky; fue trasladada de urgencia al hospital en 2014 y 2016 después de experimentar dificultad para respirar y tragar.
Wittbrodt, que a menudo publica sobre sus experiencias en Facebook y en podcasts, le dijo a news.amomama.com que después de sufrir un shock anafiláctico, sintió que su alma y la de su abuela se le revelaron; menciona el NYP.
Según Mittbrodt, ambas almas le dijeron: «El tiempo aquí [en la Tierra] está muy estructurado y el tiempo allí realmente se te escapa».
Enfermera jubilada afirma haber «conocido a Dios»
Después de sufrir la reacción alérgica por comer mariscos, Wittbrodt afirma que vio una «luz brillante» antes de que el espíritu de su abuela le dijera telepáticamente que mantuviera la calma.
Wittbrodt afirma que cuando se despertó del coma fue «sanada inmediatamente». La enfermera jubilada agregó que la experiencia fue una señal de Dios, y le hizo entender que sería “recompensada en el más allá” por su sufrimiento.
Cabe mencionar que el espíritu, es la entidad abstracta tradicionalmente considerada la parte inmaterial que, junto con el cuerpo o parte material, constituye el ser humano; se le atribuye la capacidad de sentir y pensar.
Pero ¿Qué opinan de esto? ¿Será posible o real que sucedan este tipo de cosas?
De: elimparcial.com