Qué sería de un lunes sin una noticia viral y singular en Nicaragua. En este caso se trata de un hombre, o poco hombre más bien, quien acusaron a través de una manta en la zona de la Pista Suburbana, Managua; por exhibir fotos íntimas de una persona.
No sabemos la certeza de la acusación, ni si realmente al hombre que lo señalan con nombre y apellido en esa tela haya cometido tal acción; pero sin duda que quien mandó a poner este rótulo lo hizo para que muchos lo vieran.
La Pista Suburbana, en Managua; es uno de los puntos álcidos de tráfico en la hora pico, así que mucha gente habrá visto el mensajito que le dejaron al supuesto «degenerado».
Pero con la acusación no termina el asunto, sino que hay un toque mayor de picardía que hace todo más hilarante. Se trata de la parte final del texto, donde dice que «debiste buscar que tomar para que se te parara».
La manta de la discordia en Managua
La foto anda circulando en diversos círculos de Facebook, WhatsApp y hasta Telegram. De hecho en esta última red social, donde el supuesto «depravado» fue que filtró fotos íntimas de la víctima.
Donde más se hizo viral es a través de la publicación de Nicas Mochileros; que acompañaron con un copy que dice: «Esta manta la encontramos en la hora pico de la Suburbana, Managua, un mensaje para (…)».
Y a como aquí somos bien rápidos, ya la búsqueda del nombre de esa persona ya es de lo más solicitado en Facebook.
En cualquier caso, no es primera vez que ocupan mantas en Managua para hacer reclamos, exponer infidelidades, o en este caso incluso denunciar un delito.