Hay niños que se comportan de una manera tan insolente que las madres tienen que hacer cosas extremas para darles una lección, este es el caso de una mamá que tuvo que vender a su niño para ver si cambiaba.
La mujer estaba en pleno trabajo cuando “puso en venta” a su hijo “chillón”, como era una dependienta de una tienda de abarrotes, una clienta decidió ser cómplice del regaño. El video fue publicado por la usuaria de TikTok ‘Alvin Yakitory’, que tiene su cuenta como @alvinyakitory1.
De tu interés: ¡Lo llevaron al juzgado! Detienen a Dani Alves por acoso sexual en Barcelona
La mujer compartió en su TikTok un video donde se ve que va a una tienda de su localidad para comprar algunas golosinas, pero en ese momento interrumpió el regaño de la mujer que atendía el negocio hacia su hijo.
Lo curioso del video es que la cliente decidió ser parte del regaño y actuó de cómplice con la mamá al pedirle que le vendiera a su hijo por berrinchudo. Sin ponerse de acuerdo e improvisando, la mamá acepta y toma de la mano a su hijo para llevarlo ante la clienta.
Mamá “vende” a su hijo por terco en una tienda
@alvinyakitory1 Ningún niño fue lastimado o vendido, es un exelente actor y lloro por qué se lo pedimos 😎😁
“Señora, me puede dar unos Cheetos o ¿me vende a ese niño chillón?”, pregunta ‘Alvin Yakitory’ en el video viral. “Te lo regalo, en la compra de tus Cheetos te llevas al niño chillón gratis… Ahorita se lo paso”; respondió la mamá.
Cabe mencionar que el video que fue publicado el 29 de octubre de 2022, y ya alcanzó más de 7 millones de reproducciones, así como miles de comentarios al respecto.
Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y se podía leer: “Esa es una de las bromas más populares de Latinoamérica, cuántas veces no me la hicieron a mí”, “A mí me la aplicó mi madre y mi abuelita, lloraba igual o peor que el niño”,
“Siempre he soñado con ser esa cómplice de mamá regañando en público y nunca se me ha presentado la oportunidad”.