Son conocidos por ser el matrimonio que tiene la familia más grande de Gran Bretaña, su numerosa familia está conformada por 22 hijos. Recientemente, la pareja acaba de anunciar que está lista para cerrar la fábrica de niños.
Sue Radford es una mujer que la mayor parte de su vida se la ha pasado embarazada, pues tiene 22 hijos y ahora que nació su hija menor de 20 meses decidió que ya se cansó de la lactancia materna y de las noches sin dormir. Además, le gustaría recuperar su cuerpo.
- También puedes leer: ¿Querés ahorrar y cuidar tu dinero? Aquí los detalles
La mujer asegura que desde que estaba embarazada, sabía que este sería el último; su hija menor, ya tiene 20 meses y aún la sigue amamantando.
Conoce a la familia Radford
«No quiero volver a estar embarazada, así que creo que probablemente esa sea la razón por la que he seguido amamantando a Heidi durante bastante tiempo»; expresó la madre de la numerosa familia.
Sin embargo, ella y su esposo optaron por dejar de embarazarse sin someterse a ninguna cirugía de esterilización, pues aclaró que a la edad de ella y a los 50 años de su marido es muy difícil que puedan seguir procreando.
Después de tomar la decisión, de no hacer crecer más a la familia decidieron deshacerse de la ropa de bebé y donarla a un refugio de niños. Actualmente, la mujer tiene seis nietos; tres de ellos son de su hijo mayor, Cristopher, de 32 años, y los otros tres de su hija Sophie, de 28 años. Pero realmente quisiera ser abuela de alrededor de 70 niños.
A lo largo de los años han tenido varias apariciones en televisión que les ha creado un poco de fama, videos que ven como si fueran un álbum de la familia lleno de recuerdos.
Vía: OkChicas