¿Mala suerte? Una mala jugada de Shōya Nakajim, futbolista japonés de 28 años, causó que experimentara algo posiblemente inolvidable, y no precisamente por brillar en la cancha; sino por ser expulsado a los 15 segundos con una tarjeta roja.
La situación se presentó en el partido de la liga turca, entre el Antalyaspor y Adana Demirspo, partido en el que el jugador Shoya Nakajima de Japón; tendría la oportunidad de jugar su primer encuentro oficial.
Por esta razón hizo que su familia viajara para verlo en el día que cumpliría su más grande sueño. Esto era conocido por el canal Bein Sports, del que su producción enfocó a la familia de Nakajima una vez entró al terreno de juego al minuto 58′.
Pero lo que fue alegría durante unos cuantos segundos, se convirtió en una terrible decepción y tristeza; pues al parecer la emoción le jugó una mala pasa y cometió una falta que inicialmente le costó una tarjeta amarilla.
Anularon tarjeta amarilla y le sacaron la roja directa
👀 FTA Antalyaspor'lu Shoya Nakajima, oyuna girer girmez kırmızı kartla oyun dışında kaldı! #OlmazsanOlmaz
😔 Japon oyuncunun ailesi, kırmızı kart kararı sonrası hayal kırıklığına uğradı… pic.twitter.com/B3BOboWpKH
— beIN SPORTS Türkiye (@beINSPORTS_TR) September 17, 2022
Sin embargo, al juez central le hicieron un llamado para que revisara el VAR y tras observar detenidamente la jugada, anuló la amarilla y le sacó la tarjeta roja directa.
De inmediato el canal enfocó a su familia, especialmente a su mamá, quien no pudo ocultar su tristeza por lo ocurrido. Pero al final para bien o para mal, así sucedieron las cosas.
Finalmente, te recordamos que un futbolista, es la persona que practica el fútbol, especialmente si se dedica a ello de manera profesional.
Y el fútbol es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno, mientras los árbitros se ocupan de que las normas se cumplan correctamente.
De: bluradio.com