Rebecca Cubberly, una madre de familia de 28 años que reside en Inglaterra, encontró una solución ingeniosa para evitar lavar los platos después de disfrutar de una deliciosa comida, esta implica el uso de papel de aluminio para que su familia pueda disfrutar sin necesidad de usar platos.
Rebecca decidió forrar su mesa con papel de aluminio y colocar directamente los alimentos en él, eliminando la necesidad de utilizar platos y cubiertos. Una vez que ella, su esposo y sus dos hijos han terminado de comer, simplemente pueden hacer una bola con el papel de aluminio y desecharla, junto con los restos de comida, sin necesidad de gastar agua, tiempo y, sobre todo, energía en lavar los platos.
La madre explicó que solo necesitó cinco tiras de papel de aluminio para cubrir la mesa y en ella dispuso carne picada, verduras, nachos, queso y burritos, lo que permitió a su familia disfrutar de una comida como si estuvieran de picnic.
Madre pone papel aluminio en lugar de platos
«Nos encanta disfrutar de comidas variadas, y de esta manera es más divertido. La limpieza después resultó sencilla; solo tuve que lavar un cuchillo y una tabla de cortar»; expresó con alegría la madre después de haber resuelto su problema de lavado de platos.
«Normalmente, después de una comida así, suelo pasar alrededor de media hora limpiando, lo cual es mucho tiempo, especialmente después de un largo día de trabajo. Definitivamente repetiremos la experiencia al 100%, y lo intentaremos con muchos otros platos, como pizza, un almuerzo a lo Ploughman’s o en ocasiones en las que simplemente no estemos de humor para lavar»; añadió sonriente.
Como era de esperar, su historia pronto se volvió viral en las redes sociales, generando opiniones divididas entre los internautas. La mayoría coincidió en que la solución podría haber sido involucrar a su esposo en las tareas domésticas.
Sin embargo, también hubo quienes sugirieron el uso de platos desechables, aunque esto claramente no sería la mejor opción.