Una madre sin brazos en Haití se volvió viral, luego que mostrára por medio de TikTok cómo «hace hasta lo imposible por alimentar a su hija».
Y es que hay veces en donde las madres van más allá de los límites por sus hijos. Esta madre haitiana es un ejemplo vivo de esto, pues no deja que su discapacidad la refrene de alimentar o cuidar a su bebé: ella utiliza su boca para alimentarlo.
Sin embargo, ya se han conocido varios casos de personas que hacen el máximo esfuerzo para realizar sus labores de alguna manera o otra.
Por ejemplo, hay varios usuarios de silla de ruedas que prefieren utilizar lámparas que se apagan y prenden al tacto. Ya que no pueden levantarse de la cama tan fácilmente a apagar la luz, simplemente pueden estirar la mano y tocar la lámpara.
La madre comparte en TikTok los momentos que vive con su hija
La TikToker tiene sus propios trucos, como utilizar la boca para tomar un tenedor y así lograr darle comida a su bebé. Otro truco que utiliza es amarrarse una paleta de pingpong al brazo para jugar al deporte. Al parecer es adepta a este tipo de ejercicios, pues se ven videos de esto en su TikTok.
“Las madres siempre saben cómo cuidar a sus bebés. Amor de madre. Gracias a todas las mamás“; “Que Dios te bendiga“; “Estás haciendo un gran trabajo“; “Dios bendiga a todas las buenas madres” y “Espero que él te alimente a ti cuando crezca“; son varios de los comentarios que compartieron elogiando el esfuerzo de la madre.
No cabe duda alguna de que esta madre es una increíble y está dispuesta a todo por su hijo. Ella busca maneras creativas de estar ahí para él a pesar de las dificultades.