Madre graba a su hija en TikTok mientras es atacada por un perro

La madre prefirió grabar en TikTok y reírse de su hija
Foto: La madre prefirió grabar en TikTok y reírse de su hija /Cortesía

No hay duda que TikTok, es una de las plataformas con creación de contenido más populares que existe en el momento, debido a la amplia variedad de videos que ofrece entre ellos: (risa, infidelidad, bailes); los cuales responden a la perfección a gustos de los cibernautas que siempre buscan algo fresco para alegrar el día.

Los clips más populares al interior de la aplicación, son también aquellos relacionados con bailes, manualidades, comedia y animales. Respecto a la última categoría es común ver videos sobre el tierno comportamiento de las mascotas; no obstante, no siempre es así, tal es el caso del siguiente TikTok.

A través de esta red social se compartió un video en el que se observa a un perrito atacar a una pequeña niña en presencia de su madre. El canino sostiene con su hocico y colmillos el cabello de la niña, jalando de él.

La pequeña intenta levantarse y separarse del animal. Sin embargo, es más débil que el perro y este la jala hacia atrás provocando que pierda el equilibrio y caiga sobre la cama para seguir siendo mordida por el perro.

La madre prefirió grabar en TikTok y reírse de su hija

@number789054

Jajajajajajajajaja extraño a este animalito🥲🐶 #xyzbca #fypシ #you #perrita #sobrina #abcxyz #juarez

♬ sonido original – Алекс🦇

Ante esto, usuarios de la red han mostrado su molestia al señalar que la madre prefirió grabar en TikTok y reírse de su hija, antes de ayudar a la pequeña, quien se aprecia incluso llorando.

Y, por otro lado, están a los que les pareció agradable la escena, graciosa y hasta se burlan. Cabe mencionar que hasta el momento no hay posicionamiento de la dueña del clip.

Finalmente, el video cuenta con 5.4 millones de reproducciones y más de 500 mil ‘me gusta’. Pero… Ustedes ¿Qué opinan?

La madre prefirió grabar en TikTok y reírse de su hija
Foto: La madre prefirió grabar en TikTok y reírse de su hija /Cortesía

Tomado de: milenio.com