Una madre e influencer polaca ha sido objeto de numerosos comentarios agresivos en contra de ella y su hija por ser particularmente «hermosa»; alegando que ella daña la salud de la bebé.
Este es el caso de Anna Jablonska, una joven de 27 años que personalmente diseña la ropa de su hija y luego la sube a redes sociales, para compartir cada prenda.
Según información que recogió una medio local, la mujer reveló que muchos usuarios se han burlado de la bebé, Skylar, de 1 año; esto por su contextura gruesa. De igual manera, la influencer detalló que le ha diseñado ropa a su medida, las cuales no están disponibles para ella en una tienda común.
La misma Anna, dio a conocer que la niña pesa 5 kilogramos, algo ‘pasado’ para los niños de su edad. Esta característica, no es nada fuera de lo común, pero sus internautas no tienen piedad y se burlan muy seguido de la pobre niñita.
La madre de la bebé no pone atención a malos comentarios
«Las personas me dice todo tipo de cosas, especialmente por mensajes. Yo también era una bebé fornida, así que creo que debe ser algo genético. Mi mamá me recordó que cuando empecé a caminar, mi peso me hacía caer»; detalló la polaca.
Para defenderse de las burlas, la madre dijo que en realidad su bebé se alimenta de forma normal. Y es que algunos haters(personas que no les agrada su contenido o ella) son muy crueles y dijeron que Anna alimentaba a su bebé con McDonald’s y comida chatarra.
«Mi bebé ama la leche materna y apenas está empezando a comer alimentos normales. Cuando era más tierna descansaba en mis pechos, mientras se alimentaba. Sería muy difícil que coma alimentos sólidos»; agregó la joven.
A la joven mamá no le importa los que los haters le digan, pues ella seguirá mostrando a su ‘más grande tesoro’ en todas sus plataformas.