Esta es la historia de una madre de crío a unos gemelos adoptivos, y a su hijo biológico como «trillizos de sangre». Enseñando empatía desde temprana edad.
Así mimos, a lo largo de los años la estructura familiar viene evolucionando y de igual manera, se viene expandiendo hacia otros puntos distintos de los tradicionales.
Este es el caso, de Alicia Dougherty; una mamá de 10 niños, entre los cuales 6 de ellos son adoptados, y 4 son biológicos. Este es un verdadero clan familiar.
Según información de medios locales, la mujer acogió en su familia a unos ‘gemelos morenitos’ que se saben llevar muy bien con uno de sus hijos sanguíneos. Es tanta la hermandad entre los niños que les ha enseñado que son «trillizos». Cabe recalcar que en apariencia y tamaño son muy diferentes, pero eso no importa; porque, los une algo que va más allá de la sangre.
«Trillizos» aunque no sean de sangre
«Nuestros gemelos adoptados y nuestro hijo biológico nacieron en 2014. Han vivido como trillizos la mayor parte de sus vidas. No les digas que no son trillizos o te destrozarán«; bromeó la madre.
Su esposo Josh, ha sido una pieza clave para formar una linda familia; la cual, se ha hecho famosa en las distintas plataformas virtuales, ya que Alicia registra los mejores y maravillosos momentos de su vida en una cuenta de Instagram.
Por otra parte las diferencias en color de piel, cuerpo, madurez, estaturas, y algunos malos comentarios de ciertos haters; según la mamá todos se llevan muy bien y la mayoría de la familiar se siente como hermanos sanguíneos.
«Agradezco a aquellos de ustedes que nos han apoyado las últimas semanas, ya que hemos sido acosados masivamente por personas infelices e inseguras»; finalizó en su cuenta. Según ella, son conscientes de esa negatividad en las redes pero la ignoran.
La familia en general, decidió no apoyar ninguno de los malos comentarios que día con día los acechan, pues ellos son felices tal y a como son.