Ezra Miller ha estado más presente en los medios de comunicación que nunca, y no precisamente por su trabajo como actor. El estadounidense ha protagonizado episodios violentos de gran repercusión; como el acoso y agresión que cometió en Hawái o cuando robó botellas de alcohol en una casa, uno de los más recientes.
Cada vez con mayor frecuencia, Ezra Miller se convierte en el foco de la polémica por sus controvertidas acciones; muchas de ellas rozando o directamente siendo un delito.
Varias personas del entorno de Ezra Miller revelaron que abusaba verbal y emocionalmente de sus más allegados, puesto que se refería a sí mismo alternativamente como “Jesús” y “El diablo”, lo que para él le daba vía libre a cualquier comportamiento.
Los rituales satánicos de Ezra Miller
Aparte de todas esas secuencias que ya son públicas, la revista Vanity Fair sacó a la luz las pruebas de que el Ezra Miller tiene comportamientos muy peculiares. En ellas lo más destacado que concierne al joven actor tiene que ver hasta con rituales satánicos.
El actor de ‘The Flash’ y ‘Animales Fantásticos’ admite que tiene «problemas de salud mental complejos» y ha comunicado estar en tratamiento. Pero Vanity Fair publicó un artículo que arroja pruebas de que el intérprete tiene comportamientos poco comunes.