¡Locura total! Tiktoker se implanta estrella «satánica» y se vuelve viral

¡Locura total! Tiktoker se implanta estrella
Foto: ¡Locura total! Tiktoker se implanta estrella "satánica" y se vuelve viral / Cortesía

En redes sociales se hizo viral un video donde se observa como una tiktoker decide implantarse una estrella «satánica» en la mano.

Y es que en la actualidad hay personas que no apoyan los tatuajes y los piercing. Sin embargo, hay otra personas a las que esas transformaciones les parecen escasas y llegan a otro nivel mucho más extremo, con el fin de cambiar drásticamente sus apariencias.

Así mismo, la usuaria de TikTok Dez Firefly, decidió realizarse un implante un tanto peculiar. La joven decidió ponerse bajo la piel de su mano una figura compuesta por una estrella dentro de un círculo, lo que ha sorprendido a todos sus seguidores.

¡Locura total! Tiktoker se implanta estrella "satánica" y se vuelve viral
Foto: ¡Locura total! Tiktoker se implanta estrella «satánica» y se vuelve viral / Cortesía

Además, pasados unos meses desde esa transformación, decidió compartir un video desde su inicio hasta el final de su «transformación en su mano».

La tiktoker mostró todo su proceso

«Cuatro meses después de mi implante de mano»; escribió junto al vídeo, en el que se puede ver desde el momento en el que la tiktoker observa cómo quedaría el implante hasta la forma que tiene en la actualidad.

También, la tiktoker muestra los primeros cuatro meses desde que se hizo el implante. En ellos se pueden ver los diferentes cambios de color por los que pasa la mano; llegando a estar incluso púrpura en alguna ocasión.

@dezfireflyxpiercings

4 months into my hand implant 🥰 #fyp #foryou #viral #bodymodifications #bodymod #tattoos #bodypiercer #lasvegas #hailsatan #satanist #avesatanas

♬ 1000 Blunts – $uicideboy$

Esta transformación no ha dejado indiferente a nadie. Con más de 11 millones de reproducciones; el video posee un sinnúmero de comentarios en contra de lo que se realizó la tiktoker.

Un usuario aseguró que él no podría hacerse cosas debajo de la piel, mientras que otro, un tanto más peculiar, aseguró: «Seguro que golpearía esto contra algo y mi alma abandonaría mi cuerpo». 

20 minutos