¡Locura total! Jóvenes de África se cosen la boca para bajar de peso

¡Locura total! Jóvenes de África se cosen la boca para bajar de peso
Foto: ¡Locura total! Jóvenes de África se cosen la boca para bajar de peso / Cortesía

Una demencia total, en África, los jóvenes para poder adelgazar se está cosiendo la boca, asegurando que da un resultado efectivo.

Y es que esta nueva “forma de adelgazar”, dejó atónitos a miles de usuarios, y está creciendo rápidamente en Sudáfrica; lo que alarma a las autoridades.

Así mismo, este tipo de “técnica” que se utiliza es una locura: consiste en coserse la boca con alambre para no comer. Algo sumamente doloroso y que en algunos casos podría resultar siendo perjudicial para la salud de estos jóvenes.

En las redes sociales se acumulan los videos con el, al menos, polémico procedimiento y reciben miles de visitas y comentarios; muchos de los cuales son críticas, aunque también hay de apoyo, pues señalan que se trataría para cuidar la salud.

¡Locura total! Jóvenes de África se cosen la boca para bajar de peso
Foto: ¡Locura total! Jóvenes de África se cosen la boca para bajar de peso / Cortesía

Los jóvenes de África bajan de peso considerablemente

Uno de esos videos, que se hizo viral en las últimas horas, muestra a Aviwe Mazosiwe; cómo se hizo el “tratamiento” en un intento desesperado por perder peso para poder realizarse una cirugía de reducción de senos.

Como muchos, Mazosiwe contó en el material que compartió que ha estado tratando de perder peso y alcanzar un cierto IMC (Indice de masa corporal) para calificar para la cirugía de reducción de senos que espera mejore su calidad de vida.

@a_vee19

It’s gonna be a hectic 6 weeks but here goes, day 1 of #slimmingwires #slimming #weightloss #fyp #LVLUPHotline #fypシ #fypage #fypagetiktok #southafricantiktok #southa #diet

♬ original sound – Makayla

Mazosiwe había logrado perder 12 kilogramos con el ayuno intermitente, pero después de llegar a un punto muerto en su viaje de pérdida de peso; decidió tomar medidas más drásticas.

¿Será que esta nueva “moda” se expanda a todo el mundo? Es una locura total, la desesperación por bajar de peso de manera instantánea estaría ocasionando nuevos procedimientos no tan sanos.

La Patilla