Un sujeto totalmente despechado y triste por su ruptura, decidió apuñalarse en reiteradas ocasiones en sus genitales todo para suicidarse.
Según señalan varios medios de la localidad, el despechado hombre recibió un mensaje por parte de su cónyuge; donde le mencionaba que su relación ya no daba para más y en ese momento estaba decidiendo ponerle punto y final.
El sujeto de esa forma, tomó un cuchillo para apuñalarse en 10 ocasiones, la madrugada del pasado sábado 7 de enero. El tan polémico y peligroso hecho tuvo lugar en la Ciudad de México.
Por su parte, varios vecinos, al ver que la sangre salía por montones de la casa del hombre, no dudaron en llamar a las institución del orden público; así como a los paramédicos, para darle primeros auxilios al despechado.
El despechado resultó vivo de milagro
Así mismo, el hombre de 40 años, originario de Zacatecas, se hirió en el abdomen, brazos, cuello y genitales; según mencionaron las personas que se encontraban encargadas que atender al sujeto que se lastimó por una locura.
“Según la información de primera instancia, el hombre no soportó que su pareja terminara la relación que mantenían, y tomó la decisión de lastimarse para acabar con su vida“; informaron las autoridades.
Fue en el hospital general de la Ciudad de México, donde los médicos lograron salvarle su vida; y horas después informaron a los medios de comunicación que se encuentra estable de salud.
HOMBRE SE INTENTA QUITAR LA VIDA CON MÁS DE 10 PUÑALADAS EN #CDMX
Proveniente de Zacatecas, señaló que su pareja le mandó un mensaje terminándolo.
La persona, de 40 años, tenía heridas en abdomen, brazos, cuello y genitales
Fue trasladado al hospital. Ocurrió en zona centro pic.twitter.com/1nDgWm2Ij7
— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) January 7, 2023
Es impresionante ver cómo las personas pueden llegar a un punto impresionante de depresión; pues sienten que la vida se les va, como que si tal su diario vivir dependiera de una persona.
Varios internautas no dudaron en dejar sus comentarios con respecto al tema. “Por mujeres como ella es que los buenos hombrs somos menos”; “Qué decepción tan grande”; “Tóxico”; escribieron.