Este 14 de febrero un joven loco de amor aprovechó esta fecha para declarar su amor, rogar, declamar una poesía, y tirar un largo discurso. Todo esto en un vagón del metro de Santo Domingo, con la intención de que su amiga aceptara la sorpresiva propuesta de matrimonio.
Durante varios minutos el joven intenta persuadirla de que tome en ese momento la decisión más importante de su vida, e inclusive los pasajeros del metro; quienes gritan eufóricos ante cada frase, conminan a la mujer a que le dé el sí, pero ella se niega rotundamente.
Ante los hechos, los comentarios nos e hicieron esperar y se podía leer: Cuando uno considera una persona como amigo y después se te declara eso es lo más decepcionante qué puede a ver. «Bárbaro si son amigos primero intenta salir de la friendzone y no hagas eso»
«Esa amistad no vuelve ni con oraciones», «Como le pides matrimonio a una amiga», «Es que no eran ni pareja, el se saltó ese paso. Bueno pobre».
Le pide matrimonio a su amiga en el Metro y lo batean
@jay_elcomediante LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU AMIGA EN EL METRO 💔 #sanvalentin #fyp #parati #viral #metrodesantodomingo #elcomediantedelmomento
Cabe mencionar, que en los últimos años ha habido un cambio en la forma en que las personas piensan acerca de las peticiones de mano en el matrimonio.
Antes, una petición de mano tradicional solía ser un acto formal y protocolario, y el enfoque estaba en el «sí» o el «no» de la respuesta, en lugar de la forma en que se hacía la pregunta.
Sin embargo, en la actualidad, se ha vuelto cada vez más común que las parejas busquen maneras creativas y originales de hacer una petición de mano, ya que quieren que este momento sea memorable y personalizado.