Dani Alves acusado de agresión sexual realizó su declaración en comisaría, pero fue detenido después de esto. El brasileño está acusado de una presunta agresión sexual a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona y declaró al respecto este en comisaría.
Dani Alves pasa ahora a disposición judicial. Y es que el jugador fue trasladado en un coche policial al juzgado y ahora el juez decidirá que hace con él si envía al jugador a prisión, poco probable, o le deja en libertad por cargos.
La víctima denunció al exfutbolista por tocamientos no consentidos en el local antes citado durante las pasadas vacaciones navideñas. El jugador fue denunciado el 2 de enero y ahora ha prestado declaración en comisaría.
- Lee también: Científico: «Extraterrestres no visitan la tierra porque el humano es tonto»
Dani Alves dejó el Barcelona al final de la temporada anterior después de que la Dirección Deportiva decidiera no renovar su contrato. El brasileño fichó por Pumas y disputó el Mundial con la selección de Brasil. A la conclusión vino a pasar unos días a Barcelona donde tuvieron lugar los hechos por los que se le acusa.
Antecedentes penales
La misma fuente indica que el ex jugador de Barcelona tendrá antecedentes penales ya que se le tomarán las huellas dactilares y una fotografía detenido. Por otro lado, información de El País indica que la declaración de la chica fue tomada el día sábado 14 de enero.
“Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando (…) sin invadir el espacio de los demás. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. Estos años nunca he invadido un espacio de alguien sin autorización”, comentó Alves a la misma televisora hace unos días.
Cabe recordar que, el lateral brasileño está en España debido al fallecimiento de su suegra. Los Pumas le dieron un permiso especial para ausentarse y se perderá la jornada 3 del Torneo Clausura 2023. El Club Universidad Nacional no se ha pronunciado formalmente al respecto.