Jeric Rivas, un joven filipino que soñaba con la alegría de su graduación, terminó ese día en lágrimas y dolor. Se supone que un evento como ese, es para sentirse de lo más conmocionado y feliz, pero en este caso fue lo contrario; ya que la familia del joven no asistió a su ceremonia de graduación.
Este lamentable hecho ocurrió en 2019, pero el caso se volvió viral recientemente, al publicarse las imágenes del estudiante llorando tras darse cuenta de la ausencia de su círculo cercano.
De tu interés: Sueño hecho realidad: Gana $250,000 en la lotería de Virginia
El pobre chico de apellido Rivas, se dio cuenta de esta situación una vez que subió al escenario a recibir un reconocimiento especial tras finalizar la carrera de Criminología. Sin embargo, la frustración fue tanta que decidió no recibir la medalla, rompiendo en llanto ante los presentes; asi lo informa El Heraldo de México.
También a través de su cuenta de Facebook, el afectado contó detalles acerca del dramático momento que vivió; afirmando que «sentí una mezcla de felicidad y tristeza».
Se graduó con honores y nadie de su familia asistió
«Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente; todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia»; sostuvo.
Así que la situación comenzó a ser comentada en las redes sociales, transformándose en viral. A raíz de lo anterior el joven le dejó un mensaje a sus familiares.
«A mis padres, que aún no podían aceptarme en su vida, si están leyendo esto, les digo «Este soy yo ahora y espero haberlos enorgullecido»; agregó.
Finalmente, con las imágenes viralizadas se conoció que fueron los profesores quienes le dieron ánimo a Jeric. “Uno de mis otros profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos”; detalló Rivas.
Tomado de: meganoticias.cl