Un video viral en redes sociales ha generado todo tipo de polémica; ya que se puede apreciar el «milagrito» que realizó un pastor a través dela oración en pleno culto.
El video ha sido reproducido más de 55 mil veces en Twitter, un pastor de una comunidad cristiana hace, supuestamente, rebajar “dos tallas” a una mujer simplemente tocando su abdomen y pidiéndole a su dios que ocurra un milagro.
De manera que las imágenes muestran que el predicador inicia pidiendo un voluntario de los feligreses para que suba al escenario y sea parte del “milagro” que va a hacer dios a través de él. Finalmente, sube una mujer a la que le pide que cierre los ojos y remarca: “Al que cree, todo es posible”.
Pastor hace el «milagrito» a una hermana
Acto seguido, el pastor empieza a efectuar una oración pidiendo que “esta mujer rebaje dos tallas”; y con ayuda de otra mujer que coloca su mano sobre el vientre de la voluntaria, el hombre “declara un milagro” para que “empiece a adelgazar más”.
Igualmente, como si la milagrosa liposucción no fuera suficiente, asegura que “antes de que acabe el año no la van a reconocer” y “va a encontrar un nuevo trabajo”.
El fin de los gimnasios y las dietas pic.twitter.com/MfjNcjSdYq
— A.R.A.M (@aramh4ck) December 20, 2022
Una vez finalizada la oración, el pastor pide a otra mujer que le ayude a tirar del pantalón de la voluntaria para demostrar que ahora le queda holgado, algo que por supuesto corrobora ella cuando le pregunta si antes le quedaba así, y ella afirma que “le quedaba ajustado”.
El video generó todo tipo de reacciones en Twitter. La mayoría de los usuarios realizaron bromas al respecto; asegurando que estaban perdiendo el tiempo yendo al gimnasio o realizando dietas que les había recomendado un nutricionista.