La responsabilidad cuando llegan los niños al matrimonio es muy grande, pues hay desvelos y cosas extras. Sarah Torresan, conocida como @imperfectalignment, comenzó un vídeo preguntando cuál de los dos padres debe dormir más por las noches, si el que trabaja o el que se queda todo el día en casa.
Ella misma respondió a su pregunta afirmando que está calificada para hacerlo porque trabaja la mitad de la semana y la otra se queda en su vivienda.
«Quiero decirles algo que los padres que trabajan, probablemente no quieren que las madres amas de casa digan: ir a trabajar es mucho más fácil que quedarse en casa con los niños»; dijo.
«Si tuviera que elegir entre quedarme en casa con los niños o trabajar después de una noche difícil, elegiría un día de trabajo cada vez»; aseveró la madre de dos pequeñas.
Asegura que prefiere trabajar a quedarse con sus niños
@imperfectalignment If I had a choice between staying at home with the kids or working after a rough night … I would choose a work day EVERY TIME #workingmum #defaultparent #parenting #mumlife #secret #tipsandtricks #fyp
De acuerdo a su explicación, la vida de ama de casa consiste en estar desde que abres los ojos hasta que los cierras pendiente de los pequeños y haciendo cosas por ellos y el hogar.
«La mayoría de los padres que se quedan en casa soñarían con sentarse en el automóvil durante 45 minutos y escuchar un podcast o tomar un café caliente con un compañero de trabajo», agregó.
Torresan, originaria de Australia, añadió que otra de las ventajas que tiene trabajar es que se siente «más emoción» al regresar a la casa y ver a sus hijos.
Incluso, en la plataforma hay quienes la apoyan y aseguran que «el trabajo es mi descanso pagado» y otros que le dicen que «absolutamente no preferiría estar en el trabajo… he sido ama de casa durante 8 años y puedo hacer lo que quiera».