Un viernes por la noche un hombre llamado Sherod Hawkins, salió de su casa rumbo a una tienda a comprar cigarrillos a un local comercial ubicado en la zona de Virginia, en Estados Unidos. Sin embargo, jamás se imaginó que ese pequeño trayecto le cambiaría la vida para siempre a color de dólares.
Una vez que llegó al lugar, el hombre optó por comprar un boleto de lotería y probar suerte. A partir de allí, comenzó a rasparlo y se llevó una gran sorpresa: había ganado nada más ni nada menos que 500 mil dólares (más de 460 millones de pesos chilenos).
De tu interés: «Graveless» confirma su lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC
Por supuesto, Hawkins no podía creer lo que estaba viendo, más aún cuando la misma lotería reveló que las posibilidades de ganar ese monto era de 1% en 1.672.800; informa Caracol.
Seguidamente, el ganador relató que no tenía presupuestado participar y que todo sucedió de un momento a otro: «Estaba en la tienda, miré hacia arriba y vi el boleto»; sostuvo.
Terminó ganando medio millón de dólares en la lotería
En esta línea, Hawkins pensó que sería una buena idea probar suerte y detalló que: ‘Está bien, sigamos adelante y comprémoslo'».
Desde ese memento le cambió la vida… Pues bien dicen que «la suerte es loca y a cualquiera le toca».
Así que una vez que ya estaba en su vehículo, comenzó a raspar el billete el cual señalaba que había resultado victorioso de dólares. Pese a aquello, aún no creía que de un minuto a otro era millonario: «Pensé: ‘¡Espera un momento! ¿Esto es verdad?'».
«No, no, nooooo… ¿Si? si esss,,,, gane… gane…. «ganeeeeee». Fue la emoción de este hombre que no podía creer lo que estaban viendo sus ojos y tocando sus manos.
De: meganoticias.cl