Actualmente, circula en redes sociales un video donde se puede observar cómo un ladrón no logró realizar el último robo de su vida.
Y es que en la mayoría de estos casos, terminan con las víctimas desprovistas de sus pertenencias y con rostros de impotencia y enojo.
Así mismo, este ladrón cometió un grave error, luego de intentar robarle a una personas que se encontraban tranquilos en un su casa; donde uno de ellos arremetió contra el delincuente, propinándole varios disparos.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 de octubre y fueron grabados por una cámara de seguridad instalada en la vivienda en la que al menos cuatro personas pasaban el rato en torno a una mesa blanca.
El ladrón quedó tendido en el suelo
En el video se aprecia cómo de repente dos hombres se acercaron a ellos y comenzaron a intentar quitarles sus pertenencias; sin embargo, una de las víctimas se puso en pie inmediatamente y comenzó a buscar el arma que ocultaba en su espalda.
En ese instante se observa en la grabación cómo uno de los ladrones lo apunta con el arma pero no dispara; esto le dio la oportunidad al otro joven de tomar su pistola y dirigirla hacia el sujeto, a quien le disparó primero en el hombro.
Momento en el que se le ve caer al piso mientras los otros testigos, incluido el segundo delincuente, corren por salvar sus vidas.
En el video se ve cómo el hombre del arma dispara en al menos otras dos ocasiones al lugar en el que yace tirado el ladrón, para enseguida levantar la pistola en dirección a donde corría; en ese instante el segundo delincuente logró huir del lugar.
Al final del video se observa como uno de los testigos se acerca al ladrón, se quita su sandalia del pie y patea la cabeza del delincuente.