En las redes sociales, la comunidad de Monterrey, Nuevo León, se vio envuelta en un escándalo amoroso que se volvió viral, protagonizado por Salma Ayala, quien decidió hacer públicas las supuestas infidelidades de su novio ‘Kevin’.
Mediante sus revelaciones, Salma compartió detalles sobre la presunta relación extramarital de ‘Kevin’ con una mujer identificada como Katia Villalba, destacando que esta última es de mayor edad que ambos.
Fue por medio de la red social de Meta, Facebook que Salma compartió estos detalles y desató demasiados comentarios y reacciones. Los detalles compartidos por Salma fueron dados a conocer por medio de su perfil de Facebook con fotografía incluida de la tercera en discordia; al igual que capturas de pantalla de conversaciones que resultaron ser comprometedoras entre Kevin y Katia.
También se leyó entre las conversaciones de Kevin y Katia que acordaron una cita sin Salma y haciendo referencia a un encuentro íntimo.
Mujer expone a su novio por infiel con mujer mayor
La situación se hizo más candente cuando la otra hizo comentarios despectivos hacia Salma, calificándola de ‘novia tóxica’. Igualmente, Salma compartió un video en el que se escucha una conversación entre ella y ‘la socia’, y en este intenta justificarse y aseguró que el mensaje comprometedor era para su esposo y no para el novio de Salma.
Ante esto, la señora dijo estar tomada y que accidentalmente le mandó el mensaje a Kevin en vez de a su esposo, a quien presuntamente había invitado a un baile.
Pero esta historia tomó otro giro cuando, luego de la exposición mediática, Katia Villalba amenazó con demandar a Salma Ayala por el delito de difamación mientras decía: “Dejen de marcarme! Demandaré a Salma Ayala por difamación”. La exposición de esta infidelidad llevó a que las redes sociales tomaran partido de la situación y eligieran a quien apoyar con varios comentarios y reacciones.
Esto porque mientras algunos condenaron la conducta de Katia Villalba a quien acusaron de tener una relación extramarital con Kevin; otros criticaron a Salma Ayala por exhibir esta situación.
Así fue como salieron a relucir diversos comentarios como los siguientes: “Si la doña ya sabía que eras tóxica, ¿para qué le movía?”, “Hay gente que ya no es más arrastrada nomas porque ya no hay más suelo” y “Salma, un día agradecerás que esto haya pasado, estarás donde mereces”.