Una pareja de Estados Unidos, Jess y Stephen DeMarco, conocida en las redes sociales por compartir detalles de su inusual estilo de vida basado en el poliamor, sorprendió a sus miles de cibernautas al compartir cómo terminó el “regalo” de aniversario que le dio la mujer a su pareja.
Para celebrar años de relación, Jess le regaló a Stephen una aventura sexual con otra mujer en un trío, pero la experiencia terminó de manera inesperada. A través de un video, la pareja se abraza y salta de alegría al compartir que “la invitada” resultó embaraza.
En el video, que alcanzó las 5 millones de reproducciones, la pareja se abrazan y saltan de alegría con la noticia. En el pie de foto la mujer escribió: “Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario”. Y en los segundos siguientes, añade: “Y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos”.
A pesar de la sorpresa, la pareja no pareció ver la situación como un problema, sobre todo porque Jess explicó que en el poliamor ninguno de los cónyuges es propiedad del otro: «Somos poli. Así que también es su hombre«, afirmó en una entrevista.
Sorprendió a su esposo con un trío y están contentos
Had another girl in our bed pic.twitter.com/JKSGFHUNHa
— cliquebaittv (@cliquebaittv) August 20, 2022
Seguidamente, ambos explicaron que no están legalmente casados, pero que el secreto de su exitosa relación es que están casados entre sí.
También, dicen que a futuro quieren hacer todo juntos, desde tomar un baño en el jacuzzi hasta dormir en la misma cama y disfrutar de una película en Netflix. «Sí, podemos salir por separado, pero no queremos dejar a nadie solo en la casa, así que normalmente elegimos salir los tres juntos. Pero, por supuesto, si dos quieren salir y uno decide no hacerlo, también está bien».
Finalmente, Jess acalaró «Tuvimos una conversación sobre el establecimiento de reglas y sobre cómo queríamos salir con otras mujeres»»Salimos con unas cinco o seis mujeres diferentes como relaciones duraderas, pero tuvimos muchas primeras citas con mujeres con las que no conectamos». Pero ahora estamos más que felices, finalizó.
De: clarin.com