Hay personas que tienen la suerte de que sus padres los heredan y les dejan jugosas fortunas, en cambio, hay otros que para acceder a esa fortuna cumplen con condiciones estrictas (cláusula) y muchas veces son extrañas; y es que señores eso es algo real…. no solo en película y eso te lo mostraremos a continuación.
Pero ¿Qué harías si recibieras casi 9 millones de dólares? En Australia, una mujer heredó de su padre esa cantidad, pero hay un pero. El padre le puso una condición para tener el control: «tiene que buscarse un trabajo».
La mujer llamada Clare Brown habitante en los suburbios del oeste de Sydney, solo puede acceder a la asombrosa fortuna si consigue un trabajo o, si le es imposible, se ofrezca como voluntaria para contribuir a la sociedad.
Sin embargo, Brown que está en pareja y tiene un hijo, se niega a cumplir con esa cláusula aunque ‘no a aceptar la herencia’; por lo que se presentó a la Justicia para impugnar la última solicitud de su padre.
Se niega a cumplir con esa cláusula
An unemployed heiress to a $12 million estate is sensationally being denied access to her fortune until she gets a job or undertakes voluntary work. #9ACAhttps://t.co/EpZ7GdHOXM
— A Current Affair (@ACurrentAffair9) June 21, 2022
El argumento de la mujer es que padece de TDAH de alto funcionamiento (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) lo que le impide mantener un trabajo; afirmó.
En declaraciones a A Current Affair, Brown le rogó a su familia: “Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo».»¿Pueden por favor dejar de decir ‘consíguete un trabajo’? Eso no va a suceder»; agregó.
Cabe mencionar que el padre de la mujer fue un exitoso corredor de bolsa y acumuló una fortuna a lo largo de su vida. Pero quiso educar a su familia sobre el valor del dinero.
"Are you a Centrelink fraud?"
TONIGHT on A Current Affair, meet the millionaire heiress on welfare. #9ACA pic.twitter.com/xfAC6AIYMK
— A Current Affair (@ACurrentAffair9) June 21, 2022
Brown gozó de una infancia y adolescencia privilegiada en la que no le faltó nada y le sobró mucho, pero luego la cosa no fue como ella pensó que debería haber sido.
Cuando la mujer finalmente se fue de casa para vivir sola, su padre quiso que se ganara su propio dinero así que le concedió una asignación semanal de «solo» 500 dólares semanales). Si quería más, debería ganárselo.
Pero ese dinero, que es mucho más de lo que puede ganar un trabajador medio, a la mujer no le era suficiente. Tanto es así que afirmó que tuvo que pedir beneficios sociales del gobierno.
De: clarin.com