El joven mexicano Iván Nava está dando mucho de qué hablar luego de abrir una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans con un solo propósito, ayudar a perritos de la calle, un fin muy distintos a las muchas personas que se encuentran con perfiles dentro de la plataforma.
El joven pide a las personas a través de su perfil de Twitter y de Instagram que lo sigan en OnlyFans dejando claro que su objetivo es solamente ayudar a los lomitos desamparados que no tienen quién los cuide y proteja.
«Todos los que están en mi #OF #OnlyFans saben que nuestra misión es mucho más grande que solo verme medio encuerado, gracias infinitas siempre por tanto amor que nos dan, a los perritos y a mi, gracias por estar aquí«; señala en sus redes sociales.
Yo tengo un sueño y se que ese sueño también es el de muchos de ustedes, ese sueño es seguir ayudando a los perritos, estamos viviendo el sueño pero para eso los necesitamos a ustedes por favor, pueden ayudar si se subscriben a el #OF #OnlyFans no se sientan mal, a mi no me da… pic.twitter.com/JQWRRRuIfz
— Ivan Nava (@IvanNavaMx) July 27, 2023
Su cuenta en OnlyFans es solo para ayudar a los lomitos
De acuerdo con lo que muestra en sus cuentas, Nava siempre ha sentido la necesidad de ayudar a los perritos vulnerables, por lo que son constantes las ocasiones en las que rescata a perritos que viven en la calle o han sido maltratados, además de que promueve campañas para recolectar alimento, el cual después es entregado a los peluditos que no tienen dueño.
Iván promueve el amor y el cuidado por los canes e invita a las personas que sigue a que también lo hagan. «¿Se apuntarían a mi #OnlyFans con causa para los rescates?«, pide en sus redes sociales para invitar a los usuarios a que lo sigan y así pueda obtener ganancias para entregarlas a los perritos.
El joven contó que la idea surgió después de que una señora que le brindó recursos para los cachorros y posteriormente le solicitó que le vendiera fotografías suyas con poca ropa, fue así como decidió hacerlo de manera formal y prosiguió a abrir su cuenta de OnlyFans.
Cabe destacar que el contenido que vende no es de desnudos, sino de fotografías suyas abrazando a algunos perritos. Iván quien se ha declarado parte de la comunidad LGBT cobra una suscripción de 15 dólares al mes y cada seguidor le asegura que cada centavo es destinado a los perritos o a alguna causa que tenga que ver con ayudarlos.