Ladrón no se sale con la suya y termina enganchado en la reja de una vivienda de la ciudad de Pontevedra, del partido de Merlo de Buenos Aires, Argentina, donde había sustraído algunos utensilios.
En un vídeo captado por testigos y que se viralizó en redes sociales, se ve al individuo con su pie derecho atrapado entre la reja de hierro; mientras se apoya con sus demás extremidades del muro sobre el cual está el cerco de seguridad de la casa.
Según informó el diario Clarín, el insólito caso se registró el miércoles 8 de febrero en horas de la tarde. El sujeto, de 48 años, quedó enganchado tras salir corriendo de la casa donde el dueño lo enfrentó tras encontrarlo robando.
Durante el enfrentamiento, el propietario del inmueble que resultó con heridas de arma blanca en una pierna, llamó a la Policía.
Hombre quedó atrapado en una reja cuando trato de huir
Salió mal: Un delincuente de 48 años quedó colgado de la reja de la casa de Merlo a la que entró a robar. Se llevaba en la mochila una planchita para el cabello y un radiograbador. Ocurrió en Azurduy al 1800. pic.twitter.com/Ysi0fJHnpF
— @diarioconurbano (@DiarioConurbano) February 8, 2023
Al hombre se le decomisó una mochila en la que llevaba una plancha para el cabello y un radiograbador; y las autoridades le abrieron expediente por delitos de tentativa de robo y lesiones.
Los vecinos del partido de Merlo que pasaban por el lugar no podían creer lo que veían. El hombre tenía un pie atrapado en la parte superior de la reja de una casa de la localidad de Pontevedra, otro sobre la pared que sostiene los hierros, e intentaba hacer equilibrio cabeza para abajo.
No estaba figurando una pose de danza, sino que había quedado atrapado al intentar huir tras robar en esa propiedad. Los agentes de la comisaría 5ª de Merlo fueron los encargados de bajar al delincuente, que ahora está alojado en una celda.a