«Para tonto no se estudia». Y es que una ladrón se viralizó en redes sociales, luego que intentara esconderse en un freezer y terminara atrapado.
Todos sabemos que cuando se trata de robos, los ladrones actúan de una manera muy astuta; los cuales siempre se inventan cualquier forma para salirse con suya y llevarse lo que no les pertenece.
Sin embargo, a este ladrón le salió «el tiro por la culata»; ya que hay casos en los que los rateros terminan pasando bochornosos momentos o bien atrapados por la policía.
Así mismo, este hombre dueño de lo ajeno, en su intento por robar dentro de una tienda de electrodomésticos decidió esconderse dentro de un freezer.
El ladrón terminó perdido en una residencia
El ladrón decidió esconderse en el tiempo menos indicado, lo hizo justo antes de que la tienda diera por concluidas sus operaciones; pero lo que no se esperaba era que el lugar donde se ocultó sería empacado.
Fue gracias a una cámara de seguridad instalada en el complejo cómo se pudo tener evidencia del plan fallido del ratero. Y precisamente ahí se muestra el momento en el que el sujeto entra al establecimiento e intenta desviar un poco la atención de los empleados.
Miró oportuno el momento y decidió esconderse dentro del freezer; instantes después un trabajador llega y le coloca una caja encima y posteriormente la arrastran. La mala suerte del ladrón es que probablemente la nevera estaba vendida por lo que era hora de empacarlo para entregarlo.
Hasta el momento se desconoce totalmente cuál fue el destino del ladrón; que efectivamente no llevó a cabo su acto y resultó perdido en alguna parte.