En video quedó captado el momento donde un ladrón le robó a otro los zapatos, esto mientras era detenido por la policía en el lugar.
Y es que en las redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, pero sin duda alguna los clips en donde muestran situaciones divertidas siempre se terminan viralizando.
Así mismo, hay un popular refrán que se aplicó perfectamente a esta situación: “Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”.
Como ahora es el caso de un ladrón que, al estar siendo detenido por policías, otro hombre le robo sus zapatos.
El ladrón resultó siento “atracado” por otra persona
Mediante Twitter se difundió el clip en donde se puede ver a un policía someter a un presunto delincuente al suelo; sin embargo, no es todo lo que ocurre en la escena, pues detrás hay otra situación.
Resulta que detrás del apresado, una persona aparece y sin importar la presencia de los policías le roba los zapatos y también se convierte en ladrón.
Argentina, un lugar. pic.twitter.com/0EuQSJQUF2
— Manuel Adorni (@madorni) February 21, 2023
Cabe mencionar que, se desconoce la situación que se dio para que este hombre fuera arrestado; pero sin lugar a dudas dejó uno de los momentos más virales en las redes sociales y que está dando de qué hablar en las diferentes plataformas.
Como era de esperarse, dicha escena rápidamente se viralizó y acumula más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios; donde destacan que los que el ladrón hizo se le regresó, además hicieron mención al refrán antes dicho.
Por otra parte, no es primera vez que una situación como esta se presenta, pues siempre la persona que hace mal, termina recibiendo lo mismo que hizo, es una ley de la vida.