Se ha vuelto viral un video que circula en redes sociales de un intento de robo en Estados Unidos. El ladrón guardaba varios paquetes de cigarrillos en un barril.
Del miedo algunos de los empleados del lugar, se arrinconaron para evitar represalias por parte del ladrón
Sin embargo, cuando el presunto ladrón intentó huir dos empleados lo interceptaron para detenerlo y que no se llevara nada de la tienda. Por lo cual, uno de ellos tomó un palo de madera y comenzó a golpearlo.
Cabe destacar, que este insólito hecho ocurrió en Nueva York. Así mismo, los empleados aseguraron que llamarían a la Policía pero antes tomaron la justicia por su propia cuenta.
Ladrón en su intento de robo se lleva su buena paliza
El hombre se llevó una buela paliza a punto de palo. En el video, se escucha los desesperados gritos del hombre no evitaron que el furioso empleado continuara golpeándolo hasta dejarlo inmóvil en el suelo.
Además, en la grabación se puede ver como un sujeto se acerca descaradamente a los anaqueles de la tienda en busca de las cajas de cigarrillos. Una vez que encontró lo que buscaba, prosiguió a tirar las cajas por montones dentro de un bote de basura.
Primero, uno de los empleados lo tira al suelo, mientras que otro lo golpea con un palo que parece estar hecho de madera, mientras lo hace el ratero comienza a suplicar y grita de dolor.
No obstante, uno de ellos lo golpean más fuerte, hasta que finalmente la paliza concluye.
Ladrón entra a robar minisuper en Nueva York y empleados lo detienen a palos.
En Estados Unidos han aumentado los asaltos a tiendas departamentales todo sin que nadie intervenga y los ladrones operen libremente. pic.twitter.com/Gf8WvUkDHa— tabascoaldia (@tabascoaldiamx) August 3, 2023