Un ladrón se viralizó en redes sociales, ya que luego de ser capturado, por arte de “magia” resultó hablando inglés a los periodistas que lo entrevistaban.
Así mismo, Tiktok es una de las plataformas donde se muestran una enorme cantidad de videos; ya se de risa, o curiosos. Tal es el caso de un hondureño el cual, había sido acusado minutos antes de haber robado a una persona.
Y es que el hombre “bilingüe” dio una entrevista para Metro TV, este se identificaba como Erik Carrasco; aseguró que era inocente y que lo estaban juzgando por sus tatuajes.
Hablando en inglés y español, el catracho originario de Choluteca, al sur de Honduras; explicó que había regresado de Estados Unidos hace poco tiempo y por eso hablaba en ambos idiomas.
El ladrón aseguró que aprendió el inglés de una manera “perfecta”
«Estuve en Estados Unidos y allí me hice estos tatuajes pero eso no quiere decir que yo robo a las personas. Eso no quiere decir que soy ladrón o marero. Yo soy bilingüe»; señaló mientras destacaba que el pensar de los hondureños es diferente.
De igual manera, Carrasco explicó que aunque no tenía un trabajo, se ganaba la vida en las calles; o en su defecto, pedía que le regalaran un plato de comida.
@francishernandez0880
«Si ando hambre yo mejor le pido pero nunca voy a hacer una cosa de querer asaltar o de querer hacer un daño porque nadie se merece que le hagan un daño»; mencionó el hombre en la entrevista.
Erik Carrasco aseguró que estuvo en Estados Unidos por seis años, en los que aprendió el idioma a la perfección. También, contó que trabajó en varios establecimientos antes de regresar a Honduras.