Una mujer tenía un asiento en su carro que estaba adaptado para su hijo discapacitado de cuatro añitos, el que tiene un valor cercano a los 3.500 dólares; mismo que le fue robado en Brasil el pasado domingo, pero que al final pudo dar un respiro de alivio, ya que al ladrón se le conmovió el corazón al mirar la silla y lo regresó.
Cabe mencionar que la manera de recuperar el carro es muy particular para la preocupada mujer.
El vehículo fue encontrado el pasado martes por un cercano amigo de la familia, junto a una carta en la que el delincuente pedía perdón y aseguraba que al percatarse del asiento especial se había arrepentido.
El hijo de la víctima padece secuelas motoras debido a una encefalitis, y la silla había sido donada a la familia.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto en Brasil, Rosyneide Almeida se encontraba guardando su auto en su garaje cuando llegaron dos ladrones en un vehículo blanco y uno de ellos se acercó a la mujer para robarle el automóvil; en el que se encontraban en su interior los dos hijos de la mujer de cuatro y diez años.
La familia comenzó campaña para recuperar el carro
Tras el asalto, la familia comenzó una campaña en redes sociales para recuperar el carro.
Rosyneide relató «un amigo me llamó diciendo que un amigo suyo había encontrado el auto y realmente estaba allí. Entonces llegó la Policía para ver si había algo ilegal en el vehículo, y encontraron una nota. La nota era de disculpa».
«El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. Tanque lleno!!!»; señalaba la carta.
Ante la situación, la mujer declaró que «Los perdonó porque necesitaba demasiado la silla de auto».
Finalmente, la mujer confesó «Cuando vi que encontraron el auto y leí esa nota hasta me alegró saber que se compadecen del dolor del otro»; manifestó.
De: meganoticias.cl