Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de los títulos más valorados de la franquicia, se actualiza para sacar el máximo partido al potencial de las consolas PS5 y Xbox Series X|S. Se trata de una actualización intergeneracional gratuita para los actuales propietarios de versiones físicas o digitales del juego.
El anuncio ha sido realizado este viernes por Electronic Arts, Lucasfilm Games y Respawn Entertainment. Esta última es la desarrolladora de Star Wars Jedi: Fallen Order, quien también ha trabajado en otros exitosos exitosos como Apex Legends, Medal of Honor: Above and Beyond y la serie Titanfall.
Te interesa: Nuevo diseño del iPad mini
La versión para PS5 y Xbox Series XS del juego llega con todas las mejoras que se podrían esperar en un título de nueva generación como texturas y recursos de alta resolución, Resolución 4K con soporte para HDR, rendimiento de fotogramas mejorado y tiempos de carga considerablemente más rápidos.
También tiene un modo rendimiento en PS5 y Xbox Series X que ejecuta Star Wars Jedi: Fallen Order a una resolución de 1440p y 60 FPS. Cuando este modo está deshabilitado, el juego correo a una resolución de 4K a 30 FPS en las consolas más potentes, y 1080p y 60 FPS en Xbox Series S.
¿Cómo actualizar Star Wars Jedi: Fallen Order a la versión mejorada para PS5 y Xbox Series X|S?
Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego compatible con Smart Delivery en plataformas Xbox. Esto quiere decir que el título se actualizará automáticamente a su mejor versión disponible. Es posible identificar si el juego ya ha recibido su mejora siguiendo estos pasos:
Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
Selecciona Mis juegos y aplicaciones y luego Ver todo.
Ingresa en Filtrar y selecciona Mejorado para Xbox One X/S.
En el caso de PS5, el panorama es similar.
El juego se actualiza automáticamente a su mejor versión. No obstante, también es posible iniciar el proceso de forma manual siguiendo estos pasos:
Inicia sesión con tu cuenta en la consola PS5.
Busca Star Wars Jedi: Fallen Order en la Store o selecciónalo en el área de juegos.
Selecciona la actualización en el área de juegos.
Presiona en Descargar.
Los propietarios de una versión física del juego, pero que no tienen una consola de última generación con lector de disco, podrán acceder a la versión digital mejorada. No obstante, el proceso es algo más complicado. Deberán iniciar una solicitud en el sitio web de soporte de EA de la siguiente manera:
Ingresa a la página de soporte.
Selecciona el título en el apartado servicio o juegos.
Indica la plataforma.
Selecciona «Códigos y promociones» dentro de Seleccionar tema.
En el menú Seleccionar problema indica «Reemplazar disco con código».
Inicia sesión con tu cuenta.
Proporciona un recibo de compra.
Completa el formulario
La solicitud será enviada a EA y un representante de soporte se comunicaría vía correo electrónico en el plazo de 72 horas para ofrecer la actualización de próxima generación de Star Wars Jedi: Fallen Order.
En todos los casos, también se importa el progreso de la versión anterior a la nueva y se incluyen todos logros y trofeos desbloqueados.