Gran furor causó en redes el video de una perrita «lesbiana» que no paraba de ladrar y que su dueño la calló de una manera totalmente graciosa.
Se trata de un clip del usuario de la plataforma china, llamado @nixs.___, en donde se puede apreciar como su mascota, una perrita que al parecer es de raza pitbull; no para de ladrar, ocasionando que tanto su dueño, como los demás se sintieran molestos.
Y es que fue tanta la molestia, que la mascota estaba causando que su dueño se hartara y se le ocurrió una excelente idea para que su canino dejara de seguir ladrando.
“La que ladre es hetero”; le dijo el dueño a la perrita y sorprendentemente, la canina dejó de ladrar, incluso ni siquiera continuó moviéndose. Dicho acto del animal ocasionó mucha gracia en las redes sociales.
La perrita dejó en claro que es muda antes que hetero
Esta reacción causó gran furor en millones de usuarios en TikTok; pues la publicación cuenta con más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios divertidos al respecto.
«La perra: Ay no, eso sí, jamás”, “Eso jamás mi reine”, “Aquí no mi amer”, “Pues no mi ciela”, “Se quedó muda mi amigue” y “Yo si fuera un perro»; fueron algunos de los comentarios que se lograron ver en la graciosa publicación en red viral de TikTok.
@nixs.___ Afortunadamente es queer #fyp #perritos #dogs #lgbt #pitbulls
Muchos usuarios llegaron a la conclusión de que la perrita es «Queer» de género no normativo, pero eso si; primero la perrita dejó muy en claro que prefiere mil veces se muda, antes que hetero.
Cabe mencionar que hay varias personas, que apoyan este tipo de género no normativo en los animales; y que según ellos no está mal.