La actriz y cantante Selena Gomez se convirtió en la primera mujer en superar los 400 millones de seguidores en Instagram. Lanzada a la fama por el universo Disney; ahora también es empresaria con su marca Rare Beauty, cuenta con una incontable cantidad de fans que siempre están ahí para apoyarla.
Sin embargo la actriz Selena Gomez, ha comunicado que las redes sociales son un arma de doble filo; de amor y odio. La misma cantante declaró anteriormente que estar pendiente de este tipo de plataformas, en las que también incluye Instagram, TikTok y Twitter, le han hecho mal a su salud mental.
En una entrevista de 2021 con la revista Vogue, la cantante Selena Gomez contaba que eliminó instagram en 2019 después de que comenzó un doblez de su salud mental. «En un momento, Instagram se convirtió en todo mi mundo y era realmente peligroso»; le contaba a la publicación InStyle en 2022.
Anteriormente la empresaria había alcanzado el título de la mujer más seguida en Instagram en 2019, pero al tiempo fue destronada por Ariana Grande y luego Kylie Jenner.
Selena Gomez de vuelta en Instagram
Ahora la cantante Selena Gomez, en este nuevo año 2023; volvió a iniciar sesión oficialmente como ella misma, anunciando su regreso a la plataforma Instagram de la manera más elegante posible.
La actriz Selena Gomez; en su cuenta de instagram, se mostró muy agradecida y contenta con todos sus fans de la plataforma de red social más usada en en mundo.
Ella misma ha compartido varias imágenes instantáneas posando junto con sus fans a las que ha escrito: «Desearía poder abrazaros a los 400 millones de vosotros».
De esta forma la emprendedora Selena Gomez, ha sido referente de la salud mental al hablar abiertamente sobre sus padecimientos a través de sus redes sociales o incluso en su documental “My mind and Me”.