Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, pues una novia comparte una historia que ha capturado la atención de sus seguidores en TikTok. «No sé qué hacer en este momento», comienza diciendo Belle Blake, como se identifica en la plataforma.
Belle publicó un video relatando cómo su novio le propuso matrimonio con el mismo anillo que había comprado para su exprometida. «Me dijo que era el mismo anillo que había comprado para ella y no sé qué hacer», explicó.
Al llegar a casa, Belle comentó a su esposo lo mucho que amaba el anillo de compromiso, a lo que él respondió: «Oh sí, a Erika le encantaba también». Sorprendida, Belle preguntó si Erika era la mujer con la que había estado comprometido anteriormente. Él confirmó que sí, revelando que decidió reutilizar el mismo anillo para proponerle matrimonio a Belle.
Este hecho generó indignación en Belle, quien expresó que no sabía cómo sentirse al respecto. «Ni siquiera lo escogió para mí, fue con ella a escogerlo y está hecho para ella»; dijo, visiblemente afectada.
Propuso matrimonio a su novia con el anillo de su ex
@mrsbelleblake I don’t know what to do #husbandandwife #cheater #engagementring #wedding #diamond Disclaimer: this is a reenactment inspired by my own experiences with domestic abuse. I am no longer around the people involved. This is to bring awareness to the Safe At Home Program (Address Confidentiality Program), this program provides a decoy address to victims of domestic abuse so their abusers can’t find them. Domestic Abuse Hotline: 800-799-7233
A pesar de encontrar el anillo hermoso, Belle no podía evitar sentir que no era suyo. Además, comentó que había un anillo que realmente deseaba, pero su esposo lo consideró demasiado costoso.
El video ha generado más de 21 mil comentarios y 292.000 ‘me gusta’ en TikTok. En otro video, Belle confesó que su esposo minimizó su reacción, diciéndole que estaba actuando dramáticamente y que no veía problema en reutilizar el anillo.
Belle explicó que la exprometida de su marido, Erika, había colaborado en la elección del anillo, haciéndolo aún más difícil para ella. Su esposo argumentó que el anillo era costoso y que solo recibiría el 20% de su valor si lo devolvía.
Finalmente, Belle decidió quitarse el anillo en señal de descontento. «No odiamos a Erika, ella no hizo nada malo, pero hubiera sido mejor si mi esposo me hubiera dicho desde el principio que era un anillo comprado para su ex»; concluyó.