Todos sabemos que la maldad existe, pero algunos no creen mucho hasta que son víctima de los hechos, tal como pasó en la provincia de Tucumán, en Argentina.
Una familia soportó sustos y visiones paranormales por generaciones en una casa embrujada; cuya actividad sobrenatural inició con un ritual.
Dicho testimonio lo ofreció un usuario anónimo, quien asegura que la casa de su abuela estaba embrujada y era el foco de actividad paranormal desde la década de los 90: “Siempre pasaron cosas que ella como buena religiosa no le daba mucha importancia, hasta que mi tía y sus 2 hijos fueron a vivir transitoriamente en esa casa”; relató para las redes de Tucumán Paranormal.
“Mi abuela les ofreció una habitación para los 3, ya que su casa tiene solo dos dormitorios. Al principio todo estaba bien hasta que una noche de invierno mi primo dormía en una cama cucheta, él arriba y su hermano abajo»; agregó.
Mujeres de blanco y presencia paranormal en Argentina
«Esa noche él sintió como el viento abrió de golpe las ventanas, a lo que él por el frío se levantó a cerrarlas con seguro”; adjunto.
“A los minutos, otra vez se abrió la ventana y vio acercándose hacia él a una mujer que flotaba vestida de negro, de un rostro muy atractivo pero de blanca palidez, él se asustó tanto que no pudo dormir”; asegura el escritor de este relato, sobre la terrorífica aparición.
Y finalmente sobre el posible origen de la actividad paranormal con la que convivió su abuela por tantos años, era porque «ella en su juventud practicaba magia negra y hacía algunos rituales en esa habitación; y que esa mujer que vio mi primo es una bruja que hipnotiza con su belleza para llevar a los hombres a la perdición».
Tomado de: lapatilla.com