Un niño, el integrante más pequeño de la casa siempre sorprende a cualquiera con sus ocurrencias e inocencia y esta vez pasó un hecho que llamó la atención.
A través de la plataforma TikTok el usuario Aaron Robles compartió un video al que tituló «Momentos familiares inolvidables»; en el que aparece su hijo jugando muy entretenido en el patio de su casa, pero con las cenizas de su abuela.
Así mismo, en el videoclip se logra apreciar como el menor de edad juega tranquilamente con lo que aparentemente son las cenizas de su abuela.
Además, en la grabación se puede observar al menor de edad sentado en un patio sacando lo que para él seguro era «tierra» de una pequeña urna color café; y jugando con las cenizas en el piso.
El niño creyó que se trataba de tierra
Regandola por todo el suelo, el niño se encuentra en su «charco» jugando con las cenizas; algo que sin lugar a dudas entre muchos usuarios causó gracia, pero por respeto decidieron no reirse.
El video causó sensación entre los usuarios de la red social TikTok, puesto que ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones; alrededor de 950 mil me gusta, un estimado de 5 mil comentarios y cerca de 48 mil compartidos.
@aaron.robles_o Se lleban muy bien #abuela #nieto #familia #humor #comedia #funny
En definitiva la inocencia de los niños aseguró unas risas y bromas no solo de sus padres, también de cientos de usuarios quienes no perdieron la oportunidad de hacer algunas bromas sobre lo ocurrido.
Si ustedes hubieran encontrado a su niño jugando con las cenizas de algún familiar ¿qué hubieran hecho? Déjanos en los comentarios tu opinión.