Un emotivo video se viralizó en TikTok, cuando una jovencita celebró sus 15 años de una manera que ha conmovido a miles en las redes sociales. Vestida de rosa y montada sobre un cabezal con el que su papá se gana la vida. Así llegó a la iglesia.
Con una amplia sonrisa y saludando con alegría a quienes se encontraban en la plaza, Nataly se robó el corazón de los locales y de usuarios de todo el país. El breve clip de apenas 23 segundos se acompañó por el mensaje revelador: «Y acá en el ranchito, la que puede, puede«.
- Te puede interesar: Mujer desnuda ataca a viajantes en aeropuerto de Chile
La identificación de la joven como Nataly Gutiérrez provino de su tío, Einstein White, quien compartió la publicación original. La elección de utilizar el tráiler de su padre como medio de transporte para llegar a su celebración ha generado una ola de comentarios positivos en las redes sociales.
Llega a la iglesia sobre un cabezal
Entre los elogios y muestras de admiración, se destacan mensajes como: «Las fiestas de XV años cuestan un dineral. Usar el tráiler de su papá es la mejor idea»; «Pocas princesas sin las que se pueden dar esos lujos» y «Eso demuestra que ella está orgullosa de su padre«. La humildad y autenticidad de Nataly han resonado en la audiencia, convirtiéndola en un ejemplo de celebración única y significativa.