Daniela Hernández, hija mayor de Andrea Salas y Keylor Navas, salió a defenderse en redes, pues lo que ha vivido en estos últimos días ha sido un calvario.
Hernández ha estado en el ojo público tras un polémico video de redes; donde Dani dejó claro que nadie la impresionaba, ya que la del carro y la plata era ella.
La joven por medio de su cuenta de Instagram hizo un fugaz en vivo, donde se veía afectada.
- Te podría interesar:Elon Musk indica que podría someterse a una cirugía antes de su «combate» contra Mark Zuckerberg.
“Como cualquier persona joven de ahora, me gustan y me divierten las redes sociales. Gracias a Dios me dio una familia con muchos valores; y mucha educación que se han encargado de enseñarme a mí para que sea una pizca de lo que ellos son.
“Miles de personas suben contenido por diversión y hay gente que se dedica a eso, y son figura pública y obvio; se entiende que hagan contenido.
En mi caso siempre he tenido cuidado con lo que subo porque no estoy en la misma posición, aunque no debería de haber tanta diferencia, pero esta vez no lo tuve y creo que se salió de las manos por algo que era contenido; que si lo vieran de cualquier otra persona no importa; y no me duelen los comentarios malos hacia mí, sino cuando se meten con mi familia”, afirmó.
Mensajes en sus redes
Así mismo, añadió que ella está rodeada de gente que la conoce y sabe cómo es ella y los valores que tiene.
Afirmó que había personas que no sabían como era ella, y que demostraron ser personas vacías y faltas de Dios.
“Les falta Dios para estar poniendo cosas feas a otra persona, y hoy quiero pedirle a Dios por esas personas para que les sane el corazón y les llene su vida”, dijo.
Concluyó añadiendo que ella esperaba que la gente la entendiera, pues lo que hizo fue contenido, y que aunque quisiera muchas veces compartir más sobre ella, no puede y tiene que tener cuidado.