Una vez que metes las de andar lo único que queda es pedir perdón, y claro ejemplo de ello es el «María Perdóname», lo que se lee en varios rótulos que un arrepentido hondureño colocó en diferentes calles de Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.
En redes sociales comenzaron a circular las imágenes de esta ingeniosa y atrevida demostración de amor. Según lo que han comentado varios internautas varios rótulos cubren las calles de la zona de Franco Flat, en la paradisíaca isla.
Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y cientos de hondureños se preguntan ¿quién es María?, pero sobre todo, ¿qué hizo la persona que colocó los rótulos para pedir perdón de esta forma?.
Además, a muchos les pareció divertida la forma de redimirse e hicieron un llamado a María para que perdone a su enamorado.
Arrepentido con María llena las calles con rótulos
Por otro lado, algunas usuarias llamadas igual que la agasajada María respondieron de forma creativa.
«Ay ya no lo puedo perdonar muchos pases me hizo, lo siento mucho. Díganle que Quite ese pinche rótulo. Que se busque a otra que le sale mejor» dijo una de las usuarias.
Finalmente, se menciona que hasta el momento se desconocen las identidades de los protagonistas de esta popular historia de amor.