Kim Kardashian de nuevo abusó de la edición digital para obtener el «cuerpo perfecto», pero no se dio cuenta de que cometió un error; «se voló» el dedo pequeño de su pie derecho, lo que provocó algunas críticas en redes sociales
Hace unos días, Kimberly Kardashian subió una fotografía a su perfil de Instagram. La modelo posó sentada en un tronco de palmera.
Ver esta publicación en Instagram
Fue así que los usuarios de la plataforma notaron que la integrante del clan Kardashian parecía no tener un dedo en el pie. Al hacer un acercamiento, sólo se contaban cuatro extremidades en lugar de cinco.
Fue «Suelta la sopa» quien mostró a detalle la imperfección y los comentarios no se hicieron esperar.
«¡Dios!, ahí lo tiene, el dedo pequeño está sobre el otro», «Ahí están sus cinco dedos, dejen a la gente vivir en paz», «Ay no, ¡qué babosa!», «No se lo borró, está montado encima del otro dedo de al lado», escribieron en la cuenta del canal.
Ver esta publicación en Instagram
Kim Kardashian se excede en sus fotos
Es normal que las Kardashian-Jenner sean cuestionadas por editar al extremo sus propias imágenes para verse en perfecto estado físico. Un hecho recordado fue cuando Kim Kardashian afirmó que las imágenes capturadas por los paparazzi durante un viaje a México en abril de 2017 fueron editadas por los fotógrafos para “perjudicarla”.
- Te puede interesar: Hombre fingió estar muerto por Covid-19 para terminar relación con su novia
Luego, la entonces esposa del rapero Kanye West admitió que no estaba en su “mejor forma” y que no había hecho ejercicio durante 12 semanas cuando se tomaron las fotos.
Sin embargo, a pesar de admitir que había estado alterando sus propias fotos, la estrella de 40 años insistió durante una aparición en “The View” que los paparazzi eran los culpables de retocar las imágenes para hacerla ver “mucho peor” de lo que realmente estaba.
Kim siempre se ha destacado por ser una de las que más edita sus fotos.
Con información de: INFORMADORMX