Habían pocos minutos de que la bella Kim Kardashian, subió una foto en la que parecía radiante y bella como de costumbre, toda una gurú de la moda, como de costumbre se le ve en redes; sin embargo, la bella mujer decidió borra la foto luego de que aparecieran comentarios de que ella usaba una faja.
Aprovechando además el momento para promocionar su línea de fajas, al borrar la imagen en la que le detectaron que portaba una de estas.
De tu interés: Kim Kardashian «alborota el gallinero» con ajustado enterizo de encaje
Una vez más, la celebridad estadounidense Kim Kardashian; impactó con su glamour, por lo cual no deja de causar polémicas y acaparar la atención de los usuarios.
Esto ocurrió luego de que, en un ataque de súbita nostalgia, ella revisó y publicó en su Instagram las antiguas fotos que tenía en su teléfono; siendo una imagen la que ganó mayor popularidad por el simple hecho de que a Kim se le vio parte de la faja que usaba, a través de la abertura de su falda.
Kim Kardashian la reyna del gurú en redes
De igual manera cabe destacar que, Kim Kardashian suele ser considerada toda un gurú de la moda, que siempre viste prendas de lujo y ceñidas a su curvas; aunque recientemente la reina de la socialité estadounidense debió eliminar una de sus más recientes fotografías.
A sus más de 300 millones de seguidores no pareció importarles mucho lo hermosa que se vió en las fotos; donde se la veía sentada junto a un amigo y lucía sus típicos maquillajes glamorosos, peluca rubia con un conjunto claro de dos piezas.
De esta forma, la famosa, luego de haber recibido varias críticas y otros miles de “me gusta” por parte de los internautas, fanáticos o no de ella, Kim Kardashian respondió de forma extrema al eliminar la publicación que inició todo el problema.