Khabane Lame, también conocido como Khaby, es un senegalés con ciudadanía italiana que vive en la ciudad de Chivasso; en la región de Turín, es uno de los mayores fenómenos actuales en el TikTok.
Con más de 34 millones de seguidores, Khabane Lame de tan solo 21 años es el italiano más seguido por red social y sus videos tienen éxito en todo el mundo.
Sin decir una palabra; Lame reacciona irónicamente a algunos tutoriales exagerados que enseñan métodos complicados para cosas sencillas. Un ejemplo de esto es su video más visto, que ya tiene 199,5 millones de reproducciones; en el que muestra a una persona cortando un plátano con un cuchillo y luego pelando la fruta con las manos.
En sus videos, Khabane no suele hablar, algo que, posiblemente, sea una de las razones de su éxito, ya que sus rostros y bocas que muestran inconformidad con los tutoriales son los que terminan haciéndolo reír. Además, al no usar lenguaje verbal, termina cruzando más fácilmente la barrera del idioma, haciendo que sus videos sean universales y muy vistos aquí en Brasil, Por ejemplo.
Khabane Lame no suele hablar en sus videos
La cuenta del italiano en TikTok no partió de esta premisa, hizo videos que pueden considerarse normales según los estándares de la red china. Entre ellos, voces en off y algunas parodias, la primera de las cuales fue eliminada, publicada en marzo de 2020, se desinfecta las manos con alcohol en gel.
Incluso su contenido no es solo la reacción a los tutoriales, aunque estos son los más exitosos, e incluso antes de que explotara en el mundo, el chico ya era un éxito doméstico. Incluso antes del video de banana, el joven ya contaba con unos considerables 3 millones de seguidores. El papel de los tutoriales era solo catapultar a Khaby y colocarlo en el top 100 mundial de TikTok.
- Te puede interesar: Familia real felicita a Archie por su segundo cumpleaños
A pesar de los buenos números, Khabane Lame aún no puede considerarse una persona que tiene la creación de contenido como su principal fuente de ingresos. Sin embargo, es lo que pretende hacer a corto plazo. “Es un gran deseo mío, ya tengo varios proyectos en mente”, dice en entrevista con Mensajero de noche.
El joven también tiene la intención de ayudar a sus padres, quienes emigraron a Italia cuando él solo tenía un año. Según él, la gente a menudo se avergüenza de decir que vive en ese lugar, pero Khabane dice que no tiene ese sentimiento. “La vivienda pública es un lugar al que le debo todo. Me enseñaron la educación y me permitieron cultivar muchos vínculos ”, dice.
Pero el chico ciertamente fue mucho más lejos de lo que pretendía cuando creó su cuenta de TikTok hace poco más de un año, como una forma de sofocar el aburrimiento de quedarse en casa debido a las medidas de aislamiento social adoptado en el país. “Como yo, mis padres no esperaban todo esto y están encantados. Espero seguir así ”, completa el tiktoker.
Con información de: RT
Ver esta publicación en Instagram