El caso de una joven originaria de Perú se hizo viral al describir el incómodo momento que vivió cuando fue a hacerse una revisión al ginecólogo y la atendió su ex.
La internauta peruana identificada como Katthy Lizz en TikTok, aprovechó la red social para indicar que le dio vergüenza encontrarse a su expareja y que este haya sido quien le hiciera la revisión.
Al principio, el pensar en que otro ginecólogo le realizara los estudios, no parecía tener gran importancia; hasta que se llevó la sorpresa cuando entró por el consultorio. “Cuando fui a la clínica el que me atendió fue mi ex. Yo ya tengo mi ginecólogo de cabecera, pero eso fue para sacar mis exámenes pre-operatorios y te piden todo, un chequeo completo”; comentó Katthy.
Esto pasó cuando va al ginecólogo y la atiende su exnovio
La joven se tuvo que atender con una persona nueva, pero nunca imaginó que se encontraría con su exnovio con quien no había tenido contacto durante los últimos ocho años.
Pese a que le hizo todos los estudios regulares y tuvo que «abrirse de piernas» aquella no fue la peor parte para Katty, sino cuando el joven le hizo unas preguntas típicas de control como «con cuántas parejas había estado».
Entre risas, la tiktoker tras contar la escena digna de película, finalmente y para sorpresa de todos, confiesa que «terminó siendo un muy buen ginecólogo» e incluso termina recomendándolo; ya que es «muy suave y cuidadoso» a la hora de hacer los exámenes.
@katthyliz
El vídeo no tardó en correr como la pólvora, y miles de usuarios que no escondieron su sorpresa y bromearon sobre la anécdota: «Tenían asuntos sin resolver». «Nunca tuvieran nada y que de la nada ya te vea hasta el alma», «yo le diría que voy al baño y nunca más regreso»; son algunos de los comentarios más destacados por los internautas.