Joven usa una foto de Jeffrey Dahmer para hacerle broma a su mamá

Joven usa una foto de Jeffrey Dahmer para hacerle broma a su mamá
Foto: Joven usa una foto de Jeffrey Dahmer para hacerle broma a su mamá / Cortesía

Una broma a su mamá, la hace cualquiera, pero en este caso como dirían algunos «se pasó». Una joven es viral por enviarle un mensaje a su mamá diciendo que se sentía mareada durante una cita, para la broma ella utilizó una foto de Evan Peters, caracterizado como el asesino Jeffrey Dahmer en la serie «Dahmer».

En el video se puede observar la conversación de la joven con su madre, y los mensajes diciendo que se sentía un poco extraña y mareada, después, le envió una foto de la persona con la que supuestamente salió.

«No te había dicho nada, pero salí con un amigo a tomarme unas cervezas y me siento extraña como mareada. Te paso la ubicación y la foto por si me pasa algo».

Realiza una broma a su madre con la foto de Dahmer

La mamá de la joven, angustiada y preocupada le envió un mensaje de voz diciendo «C*ño, Genessis, sálgase de ahí, es el tipo que mata gente, c*ño”.

«Donde estás para ir a buscarte, dónde estás tú, mándame la ubicación inmediatamente mandame la ubicación coño”, expresó la madre quien pensó que su hija estaba en peligro.

El video fue cortado por la joven quien después menciona que llamó a su mamá para pedirle perdón por la broma que le realizó.

@dimegemar

Le hice una broma a mi mamá y salio mal 🥴 #fyp #bromas #fypシ

♬ sonido original – Andrea Romero

La plataforma de Netflix, estrenó el pasado 21 de septiembre la serie de Jeffrey Dahmer, conocido como “El Caníbal, Monstruo o Carnicero de Milwaukee”; fue un asesino en serie estadounidense que asesinó a 17 personas (adultos y niños) desde 1978 a 1991.

Este criminal no se conformaba con quitarle la vida a las personas, ya que también se las comía y tenía relaciones sexuales con los cuerpos.

Dahmer guardaba en bolsas negras los restos de sus víctimas y para no dejar rastro, destruía el producto sumergiéndolo en ácido.

Al Carnicero de Milwaukee le enorgullecía su actuar, es por eso que llegó a coleccionar cabezas y genitales de sus víctimas, mismos que guardaba en su casa como si se tratase de un trofeo.

Excelsior