Joven coloca su tenis en un museo y los asistentes lo confunden con arte (VIDEO)

Foto: Joven coloca su tenis en un rincón del museo/Cortesía
Foto: Joven coloca su tenis en un rincón del museo/Cortesía

En los museos de arte, es habitual encontrar piezas sorprendentes o curiosas, pero a veces, objetos ajenos a la colección logran sorprender igualmente a los visitantes. Tal es el caso de un joven que, en tono de broma, colocó uno de sus tenis en una esquina del museo, lo que llevó a algunas personas a creer que se trataba de una obra de arte en exhibición.

Los espectadores, intrigados por la aparente simplicidad y el contexto inusual, se acercaron al «artefacto» para observarlo detenidamente. Algunos incluso tomaron fotografías, convencidos de que estaban presenciando una instalación moderna y minimalista.

En el clip, se muestra al joven descalzo de un pie, mientras que su otro tenis está colocado en la orilla de una pared del museo. También se puede ver cómo algunas personas se sorprenden y se acercan al lugar donde está el tenis, tomándole fotografías, pues muchos al parecer pensaron que se trataba de una obra de arte.

La publicación ya acumula 4.3 mil reacciones y 39 mil comentarios. Muchos internautas se han divertido con la broma y han comentado que hubiera sido genial que, mientras le tomaban fotos al tenis, el joven se hubiera acercado a recogerlo para ver la reacción de las personas.

@ceciarmy

Puro arte

♬ sonido original – Ceciarmy

Broma en un museo de arte

Incluso los comentarios de los internautas han sido graciosos. Aquí te mostramos algunos para que te rías un buen rato.

«Hubiera estado chido si hubiera llegado a recoger su tenis mientras tomaban fotos”

«Ahora sí es arte, atte. Calamardo tentáculos”

elimparcial