Pese a que dejar un trabajo puede ser duro, para Ana Miroslava fue una salvación y decidió celebrarlo junto a su familia; quienes la apoyaron en dejar ese ambiente “tóxico” en el que trabajaba.
Lo más extraño de este caso no es que esta chica haya renunciado a su empleo, si no que además decidió celebrar que se libró de ese lugar saliendo a cenar con su familia y sellar con broche de oro: un pastel de “feliz renuncia”.
- Te puede interesar: Boda se vuelve viral en TikTok por batalla de rap entre los novios
Se trata de Ana Miroslava, una chica que, al no tener tiempo para sí misma porque su trabajo era demasiado exigente y el ambiente era “tóxico”; optó por librarse de este lugar y renunciar con el fin de buscar ese alivio.
A través de su cuenta de TikTok, la joven contó la historia de su renuncia mientras se la puede ver completamente feliz disfrutando de un pastel y celebrando junto a su familia. Un video que fue titulado “Cuando por fin dejas tu trabajo tóxico” y ya es tendencia en redes sociales.
Una de las cosas que más llama la atención, es que el restaurante donde decidió salir a celebrar haya considerado su alegría por renunciar y la hayan plasmado en un pastel junto a la frase: “¡Felicidades por renunciar!”.
- También puedes ver: Usar lubricante en el rostro, la nueva tendencia impuesta en TikTok
Aunque Ana no menciona los motivos o detalles que la llevó a tomar la decisión de dejar su lugar de trabajo; se puede notar tanto en ella como en su familia, que fue la mejor decisión que tomó en ayuda a su tranquilidad y salud mental.
Actualmente el video cuenta con más de 5 millones de visualizaciones y de cientos de comentarios que alaban la valiente decisión de Ana; pues si bien muchos han tenido ganas de renunciar no lo hacen por miedo a perder estabilidad. Por otro lado, también alaban que la familia de ella también la apoyen en esta decisión.
Por upsocl.com